Chomiak y Obligado acompañaron el lanzamiento oficial del Black Friday

La Intendente María Luisa Chomiak y el presidente del Concejo Enrique Obligado acompañaron al titular de la Cámara de Comercio local Juan Diego Zabala en la conferencia de prensa realizada donde anunciaron una nueva edición del “Black Friday” en la ciudad de Charata.


“Black Friday”, estrategia que se ofrece al mercado local para que abone sus compras con precios especiales y financiación con tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas sin interés. Zabala precisó “desde nuestra casa largamos este 3º Black Friday en Charata, sumando nuevas acciones firmando un convenio con Atasic a través de Came, para realizar las compras con tarjetas de crédito en 12 cuotas, este plan está vigente desde el 4 al 17 de este mes, los comercios ya están habilitados a través de los posnet para realizar estas operaciones. El Black Friday serán los días 15 y 16 de julio, hoy estamos largando de manera oficial la publicidad con el apoyo de la Municipalidad de Charata. Estas acciones son importantes para fomentar el consumo”, apuntó.

“Además de las 12 cuotas – añadió - vamos a realizar un sorteo entre los comercios adheridos a la Cámara una impresora y para los clientes que compren en estos días sortearemos una tablet en el fin de semana de descuentos, además queremos en los meses de agosto y octubre hacer movidas similares en el área de construcción y la tecnología, a lo que se suma el tener en Charata el centro de Revisión Técnica, desde el día sábado está abierto este centro, otro logro de esta gestión que da más impulso al crecimiento de la ciudad”. Por su parte, la Intendente María Luisa Chomiak expresó su satisfacción estar “en esta institución nuevamente, para respaldarcomerciantes con esta oportunidad de adquirir producto, en este momento donde la economía un tanto incierta genera inseguridad en la gente a la hora de realizar gastos”.

Chomiak también señaló que Charata es una de las dos comunidades en la provincia que llevaran adelante este programa, a la vez que destacó que acompañar esta campaña forma parte de la gestión “ofreciendo a las familias buenos precios y beneficios”. “Esta cámara con el ímpetu que le pone la juventud que la dirige – añadió – generan buenas acciones, por eso estamos aquí acompañando, donde a la vez quiero pedirle a los comercios que aun no se adhirieron, que lo hagan, y que las familias aproveche estos descuentos y múltiples beneficios que se ofrecen a toda la comunidad”.

 


0 Comentarios
Publicado el 06/07/16


Radio WEB