Chomiak y Peppo recorrieron comercios de Charata

La candidata a intendente de Charata, María Luisa Chomiak, recorrió junto a Domingo Peppo el centro de Charata, para dialogar con comerciantes y vecinos en general.


Con cálido recibimiento en cada lugar, los candidatos entregaron en mano el Plan de Gobierno Municipal 2015-2019, que prevé obras de envergadura como la autovía y acceso a la ciudad, construcción de un nuevo edificio para el hospital, 350 cuadras de pavimento, entre otras.
Bajo la consigna “Con gestión hay solución” y “El cambio es ahora”, Chomiak señaló que “el contacto cara a cara con el vecino, nos da la pauta de que estamos en el camino cierto de gestionar las obras claves para Charata que hace tiempo deberíamos tener. Hemos visto el crecimiento de otras ciudades del interior y notamos que la nuestra, sigue pujante a través del aporte del sector privado, pero no ha tenido acompañamiento con políticas del estado local. Ese es nuestro objetivo, ya que entendemos es la única manera de alcanzar el desarrollo real”.
Chomiak y Peppo recorrieron los comercios céntricos cerca del mediodía, luego de la presentación oficial del plan de gobierno municipal Charata 2015-2019 que se realizó en restaurante “Pueblo Mío”, con una amplia participación. Allí además, se suscribió el acta acuerdo entre ambos candidatos, para la concreción de las obras en el caso de que Chomiak sea electa.

 

 

 


1 Comentarios
Publicado el 08/09/15


Radio WEB