Chomiak y el Ministro Lifton firmaron un convenio de asistencia a familias rurales

En la tarde de este viernes, se realizó la firma de un convenio de cooperación entre el Municipio y el Instituto de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar - IDRAF -, con el objetivo de asistir a la familia rural de pequeños productores.


Para rubricar este acuerdo, la Intendente María Luisa Chomiak recibió al Ministro de Producción de la provincia Sebastián Lifton y a la titular del organismo Mónica Pereyra. Acompañaron con su presencia el Delegado en Charata del Ministerio Luis Silva, el presidente del Consorcio Caminero 14 Marcelo Aquilino, José Rafart Director de Inta Las Breñas, concejales, funcionarios y productores de la zona.

Además participaron de este encuentro el presidente de Federación Agraria Argentina filial Charata Carlos Álvarez, el titular del Consorcio Rural Marcelo Ledesma, el presidente de la Asociación Las Tolderias Gustavo Casares, Raúl Bravo, quien además de concejal es representante del Consorcio Caminero 55 de Tres Estacas y de la Cooperativa de Electrificación Rural y la Asociación de Pequeños Productores representados por Cecilia Muller de Pampa Roldan.


0 Comentarios
Publicado el 25/02/20
Real Time Web Analytics