Ciclista arrollado por un camión en Saenz Peña

Un hombre que esperaba en su bicicleta sobre calle Independencia que el semáforo se ponga en verde para cruzar la colectora norte de Ruta Nacional Nº 16, fue atropellado por un camión y falleció. El mismo involucró también a un automóvil, que quedó volcado sobre la cinta asfáltica.


Según testimonios recabados en el lugar, el accidente ocurrió en horas del mediodía de este martes, cuando un camión Ford 7000 perteneciente a una conocida empresa de materiales de construcción, cruzó la ruta 16 y calle Independencia de sur a norte, mientras un automóvil Fiat Palio circulaba por colectora norte en sentido este - oeste.

Aparentemente, uno de los dos vehículos hizo caso omiso del semáforo existente en ese cruce y se produjo el violento impacto que provocó el vuelco del auto. Tras el violento impacto, el camión siguió su marcha fuera de control atropellando al hombre que sobre su bicicleta esperaba para cruzar la ruta 16, provocándole la muerte en el acto. El pesado transporte también derribó un cartel municipal y un pequeño árbol, para detenerse finalmente sobre la vereda de colectora norte.

En el vehículo Fiat Palio viajaban un matrimonio y una nena de 10 años de edad aproximadamente, oriundos de El Palmar, los que fueron rescatados por ocasionales transeúntes y efectivos policiales de Comisaría 2º y otras divisiones. Luego fueron llevados en ambulancia al Hospital "4 de Junio", aparentemente con lesiones leves.

Las mismas fuentes aseguraron que la víctima fatal de alrededor de 50 años de edad residía en el Barrio San Cayetano y su apellido sería González.

Fuente y foto: Periodismo 365


0 Comentarios
Publicado el 15/09/15


Radio WEB