Cierre del mes de los niños en Las Tolderías

El municipio de Charata vivió la última jornada dedicada a los chicos, cerrando desde el paraje Las Tolderías un mes donde los festejos se realizaron en distintos puntos de la ciudad y que se extendieron a la zona rural para llevar diversión y alegría de la mano de juegos y diversión.


El equipo de la Secretaría de Acción Social coordinó esta gran fiesta de la que participaron el secretario de Tránsito Fabián Sánchez y la concejal Graciela Orellana. De esta manera culminaron los agasajos que se realizaron durante el mes de agosto y que contó con el acompañamiento de instituciones del medio.

La secretaria de Acción Social Silvina Pereyra expresó su satisfacción por haber llegado a cada lugar de la ciudad y también a lugares más distantes del casco urbano como en este caso de Tres Estacas y Las Tolderías “estamos muy contentos por este nuevo capítulo que escribimos junto a la intendente María Luisa Chomiak y todo el gabinete, donde intentamos llegar a cada niño para regalarle un momento de felicidad”.

También expresó “un agradecimiento especial a todo el equipo que me acompaña, a quienes integran la Subsecretaría de Deportes y a los que nos acompañan en cada actividad que llevamos adelante. Finalmente la funcionaria destacó el aporte de juguetes que realizó en esta oportunidad Lotería Chaqueña “para que cada niño tenga la oportunidad de festejar de la mejor manera”.


0 Comentarios
Publicado el 05/09/17


Radio WEB