Clínica de básquet en Asociación Italiana, organizada por el Municipio

La intendente Chomiak dio la bienvenida al vicepresidente del Instituto del Deporte Jorge González, a los referentes del área de Deportes del Municipio Simón Cuberas y Soledad Castillo, quienes presentaron parte del plantel del equipo de básquet de Quilmes de la ciudad de Mar del Plata encabezados por Leandro Ramella y el jugador Tayavek Gallizi.


Estas destacadas presencias están en la ciudad para realizar a partir de las 16 de hoy una clínica de básquet en Asociación Italiana. Previamente realizaron una rueda de prensa y en estos momentos visitan establecimientos escolares de la ciudad para invitar a quienes deseen sumarse a esta movida que es totalmente gratuita.

Chomiak celebro esta iniciativa que apunta a dar impulso al deporte local y destacó la destacada trayectoria que tuvo este deporte en la ciudad de Charata “es un honor que estén en la ciudad, Charata es una referencia obligada en básquet, tuvimos equipos locales en el TNA, desde hace muchos años los dirigentes locales trabajaron y es por este esfuerzo que tuvieron tantos logros a través de estos años”, expresó.


0 Comentarios
Publicado el 27/05/16


Radio WEB