Colaboración para la localización de un joven oriental

CHEN Chun Wang se encuentra desaparecido desde las 22.30 de ayer. El hecho ocurrió en un supermercado chino, donde ingresaron cuatro personas. Lo llevaron luego de apoderarse de una importante suma de dinero.


La Policía del Chaco solicita la colaboración de la comunidad a los fines de establecer  la localización del ciudadano CHEN, Chun wang de nacionalidad China. El joven tiene 27 años, es de contextura física normal a robusta, cabello corto color negro, tez trigueña, y posee rasgos orientales. Al momento de su desaparicion, Chen vestía un remera azul con pantalón tipo jeans del mismo color,  teniendo como señas particulares el diente lado izquierdo se encuentran encimado.  

Se encuentra desaparecido aproximadamente desde las 22:30 horas de ayer, luego de que cuatro personas ingresaran a su local comercial, ubicado por calle Mitre y Monseñor de Carlo de la localidad Charata. Tras sustraele una importante cantidad de dinero, dichos ciudadanos se dieron al fuga llevando al joven Chen, Chun Wang con ellos.

Así también se solicita a la comunidad, cualquier dato que puedan aportar sobre cuatro personas que se encontraban en las inmediaciones del local comercial “EL ORIENTAL,  de la localidad de Charata. Dichos sujetos serian de 1,70 mts. de estatura, dos de ellos de contextura atlética robusta, uno de cabellos cortos ondulados  y otro posee una cicatriz en una de sus mejilla.

Cualquier información que se pueda brindar a lo solicitado, llamar inmediatamente al servicio de Emergencia 911°; a la Comisaría más cercana a su domicilio o a la Comisaria de Charata Tel N° 3731-420050


0 Comentarios
Publicado el 08/07/15


Radio WEB