Este sábado última noche de corsos y domingo gala de premiación en el Paseo del Sol

Este sábado 5 de marzo será la última noche de corsos en Charata y el domingo 6, por primera vez, se realizará en el Paseo del Sol una gala de premiación para conocer a la comparsa campeona.


En el último desfile de comparsas se espera contar con la presencia del gobernador Domingo Peppo. Las entradas en esta oportunidad tendrán un valor de $30 y los menores hasta 10 años ingresarán de forma gratuita.

Sol del Oeste, Bella Flor y Perla Alma Sambera se preparan para mostrar por última vez sobre el corsódromo de calle Liniers, todo el esplendor de sus trajes y coreografías que tantos aplausos cosecharon en cada una de las presentaciones. Desde la organización de la Municipalidad de Charata confirmaron que se espera un importante marco de público, ya que si bien no será puntuable la actuación de las comparsas, significará el cierre de una fiesta exitosa.

Además por primera vez se realizará una gala de premiación que se realizará el domingo desde las 20,30hs en el Paseo del Sol, con la expectativa de conocer el resultado que dictaminará el jurado ante escribana pública. Para dicha premiación se contará con la presencia del reconocido diseñador charatense, Jota Cardozzo, quien se ha convertido en figura destacada de la moda nacional por sus recientes presentaciones televisivas y por ser el encargado de vestir a varias modelos y actrices.


0 Comentarios
Publicado el 02/03/16


Radio WEB