Comenzó el juicio por el crimen de Vanesa Franco

En la mañana de este martes se dió inicio al juicio por el crimen de Vanesa Franco en la Cámara del Crimen de la ciudad de Charata. En el banquillo de los acusados están una mujer, amiga de la víctima, y su pareja. El horrendo episodio sucedió en 2015 cuando fue hallado el cuerpo calcinado de la joven.


Luego de finalizada la etapa investigativa, hoy se inició el debate oral y público por el crimen de Claudia Vanessa Franco, homicidio que conmovió a Charata y la provincia.

Los dos imputados, Luciana Alvarenga (amiga de la víctima) y Darío Alejandro Cabrera (pareja de la detenida), llegaron a la sede judicial y se sentaron en el estrado de la defensa.
Están acusados de asesinar a la joven Claudia Vanesa Franco y calcinar su cuerpo, para luego desecharlo en un camino rural de Charata.
El Dr. Andrés Saavedra, es abogado querellante en el juicio por el crimen de Vanesa Franco, asesinada y calcinada en mayo del 2015. El letrado se mostró confiado en el tribunal que llevará adelante las audiencias de debate.

 


0 Comentarios
Publicado el 18/04/17


Radio WEB