Con apoyo del gobierno provincial se realizará la muestra de alternativas sustentables del Inta

Del 9 al 11 de septiembre en el predio Carlos Gardel de Villa Ángela, con entrada libre y gratuita. El gobernador Domingo Peppo lanzó este sábado, junto al intendente de Villa Ángela Adalberto Papp y al coordinador de la Unidad Regional Sudoeste Aldo Almirón,


La "Muestra de Alternativas Sustentables del Sudoeste del INTA” a desarrollarse del 9 al 11 de septiembre en dicha localidad. “Son eventos muy trascendentes pero difíciles de llevar a cabo en situaciones complicadas por eso el apoyo del gobierno provincial para hacerlo posible", indicó.
Esta octava edición se realizará en el predio Carlos Gardel, con entrada libre y gratuita. El objetivo es potenciar el desarrollo local, a través del valor agregado en origen que se da con el crecimiento del pequeño y mediado emprendedor, artesano y productor del Sudoeste.
Este año pretende mostrar todo el potencial tecnológico del territorio del NEA por lo que contará con un gran sendero en la temática, que complementará a los ya conocidos senderos forestal, algodonero y gastronómico.


0 Comentarios
Publicado el 08/08/16


Radio WEB