Con gran éxito se realizó la 7° Edición de Charata Marcha, Corre, Pedalea y Camina

Este domingo con una gran convocatoria de participiantes y con la consigna "Pensemos en Verde" se realizó la nueva edición de "Charata marcha, corre, pedalea y patina", actividad organizada por Solidagro en el marco del 15° aniversario de la institución.  Fotos


Este domingo se llevó adelante una nueva edición de Charata Marcha, corre, pedalea y camina. Niños, mujeres y hombres se han sumado a este tradicional evento organizado por SOLIDAGRO.

La intendente María Luisa Chomiak, funcionarios municipales y concejales acompañaron esta jornada festiva en las calles de nuestra ciudad. Este año se desarrolló con la consigna “Pensemos en Verde” en que la institución junto al Municipio se suma a la gran campaña de arbolado que desde hace unos días se está realizando en nuestra ciudad.

Tras el recorrido por calle Junin, Caseros y Avenida Güemes en el Paseo del sol se realizaron actividades para los niños, Master Class y sorteos. Una bicicleta fue entregada a la institución de nivel secundario que mas votos reunió entre los inscriptos. Cerró la jornada la Escuela de Música y Banda Municipal.


0 Comentarios
Publicado el 14/05/18


Radio WEB