Con gran éxito se realizó la primer jornada de la estudiantina 2016

Amplia y entusiasta convocatoria en este fin de semana inaugural de lo que serán las actividades para la Estudiantina, donde la participación de los colegios secundarios le pusieron calor.


Este domingo se realizó la primera jornada de la Estudiantina en la ciudad de Charata, las presentaciones fueron sobre temas que reflejaron que ocupa las mentes de los jóvenes de hoy como las drogas, la discriminación, la violencia de género, el uso de las redes sociales como forma de vida, los cambios generacionales y la atención y el valor de la vida familiar.

Una merienda de chocolate y bollos fue el menú ideal para esta fría tarde, servida por la gente del área de Acción Social del municipio. Los jóvenes desafiaron con mucho entusiasmo el frio que no alcanzo a empañar la tarde en el Paseo del Sol, y así fueron desfilando por el escenario los colegios Comercial con el grupo "Master Minds", la Escuela Agropecuaria, el Colegio Secundario de Pampa Roldán, el Colegio Nacional con dos grupos "Vía de las Culturas" y "Dinamita". También se sumó la Escuela Técnica con el grupo "PokeTécnica" y el Colegio Bachillerato.

No pudieron estar presentes los chicos del Secundario de Pampa Cejas, que hará su "Reflexión" el próximo domingo. La intendente María Luisa Chomiak, el titular del Concejo Enrique Obligado, concejales y funcionarios de gabinete acompañaron esta fiesta que se vivió para inaugurar el “Mes del Estudiante”, que tendrá su continuidad el próximo domingo, donde será el turno de la presentación del Sketch Cómico.

 


0 Comentarios
Publicado el 05/09/16


Radio WEB