Con record de ventas culminó la Feria del Libro en Charata

Así lo manifestaron desde la organización que se llevó a cabo de manera conjunta entre el Municipio de Charata, Centro Educativo de Extensión a la Comunidad e Instituto de Cultura del Chaco. Más de 9 mil ejemplares vendidos.


La feria del libro que por primera vez se realizó en Charata, superó ampliamente las expectativas convirtiéndola en un éxito no solo por el recórd de visitantes que ya se había confirmado en su segunda jornada, sino por las ventas que superaron a otras ediciones realizadas en diferentes puntos de la provincia, según se desprende de lo informado por las librerías participantes, fueron 9.550 los ejemplares vendidos.

Durante los tres días de desarrollo además se brindaron talleres en diferentes instituciones educativas de la ciudad, presentaciones de libros de autores locales y de otras ciudades, como así también capacitaciones de salud, atención al público en administración pública, entre otros.

La feria del libro Charata también presentó ilustres espectáculos como el coro toba Chelaalapi y el ballet de Danzas Contemporáneo del Chaco, entre otros artistas que engalanaron cada una de las jornadas. "Nos ha sorprendido gratamente la masiva concurrencia y ya pensamos en la edición 2017"-aseguró la intendente María Luisa Chomiak-. "Estas manifestaciones que permiten acercar la cultura a la gente, son prioridad para quienes tenemos el rol de gobernar".-


0 Comentarios
Publicado el 10/10/16


Radio WEB