Concejales asistieron al acto de cierre de actividades educativas en el Servicio Penitenciario

Este lunes en la Alcaidía de Charata se llevó adelante el acto de cierre del iclo lectivo de nivel primario dependiente de la Escuela de Educación de Jóvenes y Adultos N° 11 de Charata.


 Este lunes en la Alcaidía de Charata se llevó adelante el acto de cierre del iclo lectivo de nivel primario dependiente de la Escuela de Educación de Jóvenes y Adultos N° 11 de Charata. Acudieron al acto la Intendente Municipal Maria Luisa Chomiak, el Presidente de Concejo Enrique Obligado, la Secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro y los concejales Graciela Orellana, Alberto Vasallo y Rubén Rach.

Además se desarrolló la inauguración de sala primeros auxilios y la entrega del certificado del Centro de Alfabetización dependiente de la UDT N° 15 al interno David Rojas en el marco del Plan Provincial de Alfabetización a cargo de la Profesora Pamela Llanos. Además estuvieron presentes el Oficial Principal Jorge Pellizardi y la Coordinadora del Área de Sanidad y Educación del Servicio Penitenciario Mariela Domínguez. administrativas en el Municipio, muchas tendrán relación a tierras porque entiendo que Charata necesita una regularización de Tierras en general.

Quiero impulsar una titularización de tierras con facilidades para aquellos que pretenden tener su título de propiedad, este tema tiene ajustarse a la normativa de tierras. También hay otros temas que van a surgir al momento de presentar las propuestas.”, afirmó.

 

 

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 17/12/15


Radio WEB