Concluyó el escrutinio definitivo en el Chaco y el massismo recuperó 200 votos

El escrutinio definitivo de las elecciones presidenciales que se realizaron este domingo concluyó este viernes en el Chaco y durante la tarde la darán a conocer a los medios y a las fuerzas políticas que participaron del comicio.


“Estamos haciendo los últimos retoques en las grabaciones porque después de realizar la comprobación oficial corregimos si hay algún error en el pase de datos. Calculo que a más tardar esta tarde estaría disponible para los medios”, dijo Boschetti en declaraciones.

 

El funcionario judicial señaló que en líneas los resultados definitivos, que son casi idénticos a los provisorios, salvo “alguna presentación que hizo el Frente Renovador”. Boschetti comentó en este sentido que el Frente Renovador (UNA), que llevó como candidato a presidente a Sergio Massa pidió en principio que se escruten 19 urnas- “Después desistieron de dos de ellas porque estaban correctas. De las 17, dos estaban bien. Los resultados coincidían con los originales y en las restantes pudieron recuperar 200 votos”, sostuvo.

“Ahora tenemos que hacer el conteo final y siempre va a haber alguna modificación”, indicó. “En mi mesa, que yo estuve en una de las siete mesas escrutadoras, siempre hay alguna pérdida por mala asignación de los tres grandes. Algunos partidos más chicos se le adjudicaron votos que no les correspondían y por ahí también había errores en la consignación”, afirmó.

 

 


0 Comentarios
Publicado el 30/10/15


Radio WEB