Concurso de fotografía “Charata Hoy y Ayer”

En conferencia de prensa se anunció esta convocatoria organizado por el Centro Educativo Charata y el Municipio de Charata. La coordinadora del centro fue la encargada de dar algunos detalles, acompañada del titular del Concejo, su par Alberto Vasallo y Rubén Mierez.


El objetivo de este concurso es invitar a la comunidad a expresarse a través de imágenes en los festejos de los 103 años de Charata. Los trabajos podrán entregarse hasta el día 27 de octubre inclusive, en el horario de 8 a 12 en la sede del Centro Educativo o bien la mesa de entradas del Concejo Municipal. Este certamen La exposición de fotografías se realizará en el Paseo del Sol.

Se entregarán importantes premios a los ganadores. Auspician el Concejo Municipal y Academia de Inglés EAKA del Profesor Walter Cerqueiro. Los premios serán un celular con cámara fotográfica, una Tablet y set de teclado y mouse inalámbrico, además de una mención especial.

Los requisitos son ser mayor de 13 años, no ser un profesional de la fotografía, residir en la ciudad de Charata, presentar una fotografía inédita en blanco y negro o a color, sin edición ni montajes, una imagen inédita en un tamaño de 20 x 30. La imagen deberá ser representativa y que refleje la identidad de la ciudad. Para más información pueden escribir a cemunicharata@hotmail.com.


0 Comentarios
Publicado el 03/10/17


Radio WEB