Confirman que "contadora" del municipio habría presentado un título falso

En la comuna norteña se repitió la historia que involucra la gestión del exintendente Palacios. Desde la Universidad del Salvador, en Buenos Aires, oficialmente señalaron que, "la señora Lidia Carolina Ramírez, DNI. N°28.726.833, no obra en el registro de alumnos de la Universidad".


Desde el Pórtico de Noticias de J.J. Castelli, con documentación digitalizada, señalaron que la citada funcionara que desempeño funciones oficiales en la comuna de Tres Isletas en la gestión anterior, no tiene título oficial habilitante. Sucediéndose al caso anterior, que fue denunciado por el actual intendente, Ladislao Perduk, sobre el caso de una "escribana" - Miriam Paola Kesque - que no era tal, según lo corroboraron las autoridades de la UNNE.

El pedido de informe enviado por el municipio, con fecha de 7 de marzo, fue dirigido al decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales USAL con domicilio en Viamonte 1816 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este nuevo caso, la solicitud a la Universidad del Salvador, fue elevada desde el Ejecutivo comunal con las firmas del secretario de Gobierno y el intendente, Andrés Mateo Lozina y Ladislao Perduk, indicando que la citada Ramírez,"hasta diciembre de 2015 ocupaba el cargo de secretaria de Gobierno de la municipalidad de Tres Isletas, y se encontraba percibiendo bonificación por título universitario”. En la USAL no figura en el registro de alumnos. La respuesta fue enviada desde la Universidad firmada por la asesora legal, Nadia Petrosvky, a cargo de la Asesoría Letrada. Y dice: "al Sr. Intendente de la Municipalidad de Tres Isletas de la Provincia del Chaco s/d. Por medio de la presente tengo el agrado de dirigirme a Ud., a los fines de poner en conocimiento lo requerido mediante nota recibida en nuestra institución a los efecto de informarle que no obran registro de inscripción de la Sra. Lidia Carolina Ramírez. DNI N°28.726.833, para mejor informe se adjunta informe de la secretaría, quedando a vuestra disposición ante cualquier duda o consulta".


0 Comentarios
Publicado el 30/05/16


Radio WEB