Continúa el corte de una arteria en la Ruta Nacional N° 89

Hoy hace 15 días que comenzó esta medida. Efectivos de la Policía Caminera se encuentran regulando el tránsito, frente a la localidad de Las Breñas. Se pide colaboración a los automovilistas. La situación es pacífica.


Desde la mañana del martes 28 de Julio la Policía del Chaco realiza diariamente un operativo de prevención sobre la ruta nacional N° 89 e intersección con la provincial N° 6, debido a que un grupo de productores se encuentra protestando sobre una de las arterias,por lo que se recomienda circular con precaución a todos los automovilistas que pasan por allí.

Desde la Dirección Zona Interior de Charata han diagramado un operativo en las inmediaciones para evitar cualquier tipo de inconvenientes, donde diariamente se afectan recursos humanos y materiales para armar el dispositivo de seguridad. Aunque la circulación es fluida, de igual manera efectivos de la Policía Caminera se encuentra regulando el tránsito en cada uno de los tramos donde se encuentran apostados los productores, para evitar cualquier tipo de siniestro vial.

RECOMENDACIONES

Es por ello que se solicita a todas las personas que van a circular por el lugar lo hagan con máxima precaución a una velocidad prudente sobre todo en ese tramo de esa parte de la ruta, para evitar cualquier tipo de accidente.

Aunque en el lugar la Policía Caminera estará regulando el tránsito en el marco de las legislaciones vigentes en materia de seguridad vial, se aconseja a los conductores utilizar siempre el cinturón de seguridad y no detenerse ni utilizar las balizas, reducir la velocidad, aumentar la distancia entre vehículos, utilizar como referencia las líneas de límite de la calzada derecha, conducir descansado y llevar siempre encendidas las luces bajas y de posición, a cualquier hora del día y solo utilizar las luces altas en casos especiales.


0 Comentarios
Publicado el 11/08/15


Radio WEB