Contrabando: Llevaba cigarrillos, volcó y abandonó la camioneta

Este lunes, en horas de la siesta, personal de la Caminera de General San Martín procedió al secuestro de unas 40 cajas de cigarrillos, marca Rodeo, los que se encontraban distribuidos en distintas partes de una camioneta que fue hallada volcada por Ruta Provincial N°3. El conductor se dio a la fuga.


En Ruta Provincial N°3 de General San Martin, distante a unos 20 kilómetros intersección de la Ruta 90, personal de la Policía Caminera, tomo conocimiento por transeúntes que se produjo el vuelco de una camioneta marca Ford Ranger, color roja, la cual circulaba con sentido de los ascendentes.

Constituida una comisión policial, se encuentraron con dicho siniestro, no habiendo persona alguna; apreciándose a simple vista que estaba cargada con cigarrillos marca Rodeo. Desde ese momento, se busca intensamente al conductor del rodado. Se realizó un amplio rastrillaje en la zona, no hallándose a persona alguna; por lo que se llevó a cabo la inspección del rodado, procediéndose al secuestro de 40 cajas distribuidos por distintos sectores del rodado hasta el motor.

Consultada la Dra. Emilce Núñez, del Juzgado Federal, dispuso el secuestro de la camioneta y que los cigarrillos sean trasladados a la Aduana delegación Barranqueras; en tanto el rodado que permanezca en el puesto Caminero Puente Libertad.


0 Comentarios
Publicado el 15/11/16


Radio WEB