Coronel Du Graty: Lo fueron a buscar por la violación de su hijastra y se cortó el cuello

Policía de la Comisaría local secuestró dos cuchillos. Por la herida, se encuentra internado en el hospital de Villa Ángela. La joven confesó a su madre que su padrastro había abusado de ella hace un año.


Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty debieron trasladar a un hombre que se había cortado el cuello, cuando fueron a buscarlo por una denuncia de violación. La víctima sería su propia hijastra, quien confesó a su madre que este señor habría abusado de ella hace un año. Secuestraron dos cuchillos con manchas de sangre.

Cerca de las 9,25 del martes una mujer de 37 años se presentó en la Comisaría de Coronel Du Graty para denunciar que su hija de 17 había sido abusado por su padrastro de 44 años de quien se encuentra separado. El hecho, según lo que le confesó la joven, sucedió hace un año, y que no comentaba nada, ya que se sentia amenazada por el presunto autor, quien aducia que la mataria a ella y su madre.

Ante la delicada situación, los efectivos realizaron la diligencia y comunicaron rápidamente a la justicia. La Fiscalía de Investigación Nº 1 de Villa Ángela, dispuso que el hombre denunciado sea detenido.

Los uniformados fueron hasta la vivienda del ciudadano en cuestión ubicada en Necochea y Pueyrredon, en Coronel Du Graty. Tocaron la puerta y los atendió, pero con la puerta entre abierta. Ni bien se percató de que se trataba de la policía, se encerró con llave.

Los efectivos insistían en que habrá la puerta, para no dilatar más la situación. Luego de unos minutos, volvió a abrirla pero tenía una herida en el cuello al mismo tiempo que sostenía un cuchillo tipo sierra, que después tiró al piso, oportunidad que los funcionarios policiales se abalanzan sobre el mismo y lo aprehenden. Viendo que del corte producido emanaba abundante sangre lo trasladaron hasta el hospital local donde le diagnosticaron herida cortante en región anterior del cuello de 15 centímetros de largo, sin lesión de vaso vascular. Ahora se encuentra internado en el hospital de Villa Ángela siendo trasladado posteriormente al de Saenz Peña, estando con custodia policial, siendo su situacion medica de gravedad.

En el lugar,  los empleados policiales incautaron de la casa, dos cuchillos con manchas de sangre, coninuandose con las actuaciones judiciales de rigor.


0 Comentarios
Publicado el 11/06/15


Radio WEB