Coronel Du Graty: Comisaría recupera la totalidad de bienes robados

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. Una ciudadana de 61 años denunció la sustracción de varios de electrodomésticos. La policía los recuperó dentro de las 24 horas y detuvo a quienes serían los presuntos autores.


El miércoles, se presentó una ciudadana de 61 años a la Comisaría de Coronel Du Graty para denunciar que, en esa misma fecha, desconocidos habrían ingresado a su vivienda de manera sigilosa en horas de la madrugada, a una habitación que funcionaría como lavatorio, ubicada en la parte trasera de su domicilio.
De allí, habrían sustraído un secarropa marca “Kohinoor”, de color blanco; otro secarropa color blanco, sin recordar marca; un horno eléctrico de color negro; y dos tubos de gas de 10 Kilogramos cada uno. En este sentido, no fundó sospecha sobre persona alguna, pero accionó judicialmente contra el autor/autores del hecho. Seguidamente, tras tareas investigativas realizadas por Personal de la Comisaría en el día de la fecha, se logró la individualización de los presuntos autores, tratándose de un ciudadano de 19 años y otro de 14, ambos oriundos de la misma localidad.
En este sentido, se secuestró además la totalidad de los electrodomésticos denunciados como sustraídos. Para finalizar, conforme directivas del magistrado interviniente, el adulto demorado fue notificado de aprehensión en carácter de comunicado; mientras que el progenitor del menor de 14 fue notificado de su situación legal. Los efectos secuestrados fueron restituidos nuevamente a la denunciante, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad de los mismos. Se prosiguen diligencias.


0 Comentarios
Publicado el 09/03/17


Radio WEB