Coronel Du Graty: Conductor hizo marcha atrás con su camioneta y mató a su hijo

El lamentable suceso ocurrió el martes por la noche mientras estaban en su domicilio. La víctima tenía 20 meses. Intervino la comisaría local.


Personal de la Comisaría Coronel Du Graty intervino en un lamentable suceso donde falleció un niño de 20 meses. La situación se dio cuando el padre del menor hizo marcha atrás con su camioneta y lo atropelló. La víctima fue identificada como Matías Villalba.

Cerca de las 20:10 hora del martes, los efectivos de la Comisaría Coronel Du Graty tomaron conocimiento sobre el ingreso de un niño sin vida al hospital local.

Tras averiguaciones que daban cuenta sobre un supuesto accidente doméstico. Desde el nosocomio local informaron que la víctima se trataba de Matías Villalba de 20 meses. Posteriormente, los uniformados se entrevistaron con el padre del niño, quien explicó la situación. El hombre manifestó que al estar ingresando a su domicilio con su camioneta Ford F100, colisionó a su hijo. Fue llevado hasta el hospital pero ingresó sin signos vitales. Se iniciaron actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo.


0 Comentarios
Publicado el 14/12/16


Radio WEB