Corsos 2017: A pocas horas del gran debut de las Comparsas charatenses

Un clima particular se vive por estas horas, mañana se develará la incógnita, cuando los brillos y la música anuncien la llegada de Bella Flor, seguida por Perla Alma Sambera y en el gran cierre Sol del Oeste.


Abriendo la jornada a partir de las 22 actuará "La Explosión del Norte", para que una hora después se inaugure la edición 2017 de este carnaval, que espera ansioso desfilar por el Corsódromo de la Liniers. Para asistir al público, habrá dos ambulancias asistiendo al público cedidas por la empresa Medicall.

El corte de las calles estará entre 25 de Mayo y Ayacucho y entre Moreno y Falucho se hará el desfile de las comparsas. Las entradas costarán 20 pesos para menores de entre 5 y 10 años y 50 para mayores.

l jurado que estará evaluando la noche del 11 estará integrado por el coreógrafo Juan Carlos Castañeda, el actor Néstor Roa y el músico Ignacio Pared, quienes calificarán en las distintas categorías que incluyen el diseño, coreografía, batería, la música seleccionada, los carros alegóricos, la reina y la embajadora de cada comparsa, bastoneras, portaestandartes, destaques femeninos y masculinos, pareja de baile, grupos, solistas, pasistas, comisión de frente, revelación, grupo, destaque y solista infantil y comparsa.


0 Comentarios
Publicado el 17/02/17


Radio WEB