Corzuela: Intentaron sustraer una motocicleta y fueron detenidos

Dos jóvenes de 15 años fueron demorados por el hecho. Tenían en su poder un revolver. Intervino personal de la Comisaría Local.


El pasado 31 de Julio, dos jóvenes fueron demorados por personal de la comisaría de Corzuela, luego de que intentaran sustraer una motocicleta. Al ser detenidos uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego.

Alrededor de las 23, los agentes fueron alertados que en calle Necochea, dos personas estarían intentando sustraer una motocicleta marca Motomel color roja. De inmediato se dirigieron al lugar, donde una vez allí avistaron a estos quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga siendo demorados metros mas adelante.

En el lugar fueron identificados siendo ambos de 15 años, y al realizarle la correspondiente requisa hallaron en su poder un arma de fuego calibre 22 tipo revolver, el cual fue secuestrado junto a la Motomel de 110 cilindradas color roja y poseía carenados laterales Finalmente ambos fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de su situación legal, en la causa Supuesta Tentativa de Hurto y Tenencia de Arma de fuego, con intervención de la magistratura en turno.-


0 Comentarios
Publicado el 02/08/16


Radio WEB