Corzuela: Prefirió matarse antes que ser detenido por la Policía

Héctor Giménez, de 45 años, fue hallado sin vida colgando de un árbol. Habría tomado esa decisión al enterarse que los uniformados lo estaban buscando luego de ser denunciado por su ex, a quien le habría lesionado con un ladrillo.


Cerca de las 6.45 del lunes se tomó conocimiento de que un hombre de 45 años se había quitado la vida ahorcándose en un árbol en el patio trasero de su casa.
Las razones del suicidio se desconocen aunque trascendió que el hombre habría tomado esa decisión al enterarse que iba a ser detenido por una denuncia de supuesta violencia de género presentada por su ex. La víctima fue identificada como Héctor El Gringo Giménez y para este triste fin el hombre utilizó un alambre que solía ocupar para su trabajo.  Aparentemente una de las hijas que vivía en una casa vecina de este hombre, quien residía solo, se levantó para ir al baño tipo «letrina» y se encontró con la triste escena. La mujer, presa de los nervios, empezó a gritar solicitando ayuda y su esposo fue el que dio aviso a la comisaría de Corzuela que intervino junto al personal de Bomberos Voluntarios en el lugar.

El domicilio del occiso se encuentra en el barrio Cooperativa y se cree que habría fallecido al menos seis horas antes de ser encontrado por su hija. Las primeras investigaciones efectuadas por la Policía datan que esta persona habría mantenido una discusión en la jornada del domingo con una mujer de quien se separó hace casi un año y medio y que hace al menos un tiempo atrás lo habría denunciado por «violencia de género», lo cual lo llevó a cumplir una condena de cinco meses de prisión.

Según se pudo saber, Giménez después de una fuerte discusión habría agredido a su ex con un ladrillo produciéndole una herida cortante en la cabeza que requirió atención médica en el hospital General Manuel Belgrano. Luego de esto la señora lo habría denunciado y la Policía lo estaba buscando sin poder encontrarlo hasta que recibieron la noticia de este triste final. L

a causa quedó caratulada como presunto suicidio por ahorcamiento e intervino en el lugar personal del Gabinete Científico de Charata a cargo del doctor Maldonado. Se secuestró del lugar de los hechos el alambre que habría utilizado este hombre para tomar tan lamentable decisión. Luego de las actuaciones de rigor el cuerpo fue entregado a los familiares a los fines póstumos.


0 Comentarios
Publicado el 18/11/15


Radio WEB