Corzuela: Recuperan elementos sustraídos de una vivienda

Intervino la Comisaría local y detuvo a un hombre sindicado como el autor del ilícito. Se iniciaron actuaciones por Supuesto Hurto, con intervención de la Fiscalía Penal N° 1 Charata.


Personal de la Comisaría Corzuela detuvo a un hombre de 38 años, implicado en la sustracción de elementos que fueron sacados de una vivienda. El supuesto autor fue aprehendido en la vía pública y las pertenencias halladas en un descampado.

El procedimiento se inició en base de la denuncia de una mujer, quien manifestó que habían ingresado a su vivienda y le sustrajeron elementos. Detalló que le sacaron un televisor LED de 32 pulgadas, marca Kenbrom, una cámara digital marca “Sony”, un equipo de música con dos parlantes, un DVD marca Noblex y dos juegos de llaves de boca de distintas medidas y marcas.

Fue así que, se inició una causa por “supuesto hurto” en la Fiscalía Penal N° 1 de Charata. Los efectivos iniciaron la investigación e identificaron al supuesto autor del ilícito. Por ello, desde la justicia se solicitó orden de captura. Finalmente, la aprehensión se dio en la mañana de este miércoles, en la intersección de las calles España y Rivadavia. En tanto, tras averiguaciones se pudieron recuperar todos los elementos en un descampado de la zona. -3-


0 Comentarios
Publicado el 24/11/16


Radio WEB