Corzuela: Roban a anciano $ 4.100 haciéndole en "cuento del tío"

El Jefe de Comisaría de la ciudad de Corzuela, Edgardo Maidana comentó en la mañana del lunes en dialogo con la prensa sobre el robo a un anciano domiciliado en el Barrio Obreros en donde un desconocido le habría robado $ 4.100


El comisario Edgardo Maidana jefe de Comisaría de Corzuela dialogó en la mañana del lunes con medios de comunicación en donde comentó que el día sábado 10, 20 hs. aproximadamente habría ocurrido un hurto en el barrio Obreros de esa ciudad en donde a un ciudadano domiciliado en dicho barrio de 82 años de edad comentó que momentos antes llegó una persona a su domicilio en un auto y le habría ofrecido venderle leña a $ 40 el metro.

Después de negociar por algunos minutos el anciano cedió que le iba a comprar sacando la billetera y el supuesto vendedor le arrebató la billetera llevándose la suma de $ 4.100 que tenía el abuelo.
Esta comisaría trabaja para dar con el autor de este hecho, hasta el momento no hemos podido dar con el posible autor.
El anciano nos dió muy pocas características, según relató sería un hombre de poco más de 30 años con barba pero es muy poca la información que nos brindó.
Además explicó que se llevó a cabo los controles de rutina en los locales bailables que resultó con la detención de 3 personas en carácter de contraventor por distintas infracciones al código de faltas.
También se está trabajando para dar con el paradero de una ciudadana que se habría ausentado el día 22 de Septiembre de su domicilio abandonando a sus hijos en la casa quienes quedaron al cuidado de sus familiares. Hasta el momento no se pudo dar con el paradero de esta señora.
Sobre este caso se dió conocimiento a las demás comisarías para solicitar la ayuda con el solo fin de ubicar a esta persona.

0 Comentarios
Publicado el 06/10/15


Radio WEB