Corzuela: Se quedó dormido en las vías y un tren le pasó por encima

El hecho se registro en la mañana del domingo cuando un joven de 21 años, aparentemente ebrio, no aguantó el sueño y decidió descansar en las vías del ferrocarril.


Un hombre puede sufrir la amputación de sus piernas debido a que se quedó dormido en las vías de Corzuela y un tren le produjo graves heridas en sus miembros inferiores.

Se trata de un joven que se accidentó cuando una formación férrea del servicio provincial Sofse le pasó por encima ayer a la mañana sobre la intersección del paso a nivel norte de esta ciudad, informó Corzuela en la web.

El ferrocarril arrolló a esta persona que aparentemente habría estado acostada y en estado de ebriedad sobre los rieles produciéndole graves lesiones en las piernas. Cerca de las 7.15 ocurrió este lamentable y curioso siniestro cuyo protagonista fue R.G., de 21 años, y tiene domicilio en el barrio Aipo II de esta localidad.

El muchacho, presuntamente ebrio, no aguantó más y se echó a dormir sobre las mismas vías sin tener conciencia del peligro y el tren no pudo evitar la colisión ya que lo encontró sorpresivamente y sin quedarle tiempo al maquinista para frenar.

La persona herida fue trasladada de suma urgencia al hospital con fractura expuesta con compromiso muscular y vascular de la pierna derecha y lesiones graves en el pie izquierdo, según pudo detallar el doctor Gustavo Bravo, médico de guardia, quien explicó que el paciente tiene el riesgo de perder su miembro inferior izquierdo a la altura del muslo, y su pie derecho por las lesiones que lo comprometen seriamente. R.G., una vez estabilizado, fue trasladado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña donde se le efectuará una delicada cirugía para intentar salvar sus miembros.

La Policía de Corzuela junto al Gabinete Científico de Charata trabaja intensamente para saber si fue un accidente o intento de suicidio de esta persona.


0 Comentarios
Publicado el 20/07/15


Radio WEB