Corzuela: Volcó una autobomba de Bomberos Voluntarios

Este miércoles por la tarde se produjo un siniestro vial que involucraba a una autobomba camión de los Bomberos Voluntarios de Corzuela.


El hecho se produjo en una zona rural, distante a unos 15 kilómetros.

Se trata de una mujer de 73 años, quien fue embestida por una moto cuando se encontraba cruzando por la senda peatonal. Personal de la Guardia Comunitaria que se encontraba por la zona en su recorrido habitual, asistió de inmediato al ver lo sucedido. La señora presentaba un corte profundo en la pierna izquierda como también lesiones en el rostro.

Los agentes realizaron las tareas de primeros auxilios, corte y desvío de vehículos, así como las llamadas correspondientes al 911 y a Emergencias (107). La motocicleta era una Mondial 110, azul, guiada por un hombre, que solo presentaba raspones en el brazo de menor gravedad. Era el único ocupante del vehículo y fue atendido en el lugar.

Personal de la Policía Criminalística y el Servicio de Emergencia 107, se presentaron en el lugar inmediatamente. La mujer fue trasladada al Hospital Julio C. Perrando. Posteriormente, los agentes de la Guardia Comunitaria con datos recabados en el lugar se dirigieron al domicilio de la señora para informar de lo sucedido. Los mismos fueron atendidos por su hijo, quien se dirigió al Hospital.

 

Fuente: Diario Chaco


0 Comentarios
Publicado el 28/11/19


Radio WEB