Corzuela: cansada de los robos y agresión, madre denunció a su propio hijo

Harta de la situación vivida, una madre de Corzuela se acercó a la Comisaría Local para denunciar a su propio hijo, quien desde hace un tiempo cometía robos en la localidad.


El Oficial Principal Julio Rodas informó la particular denuncia que recibieron en el fin de semana. El día sábado se presentó una mujer en la comisaría local de Corzuela manifestando que momentos antes, un menor de edad, de 16 años, quiso agredirla debido a que esta le había recriminado porque intentaba vender un par de zapatillas robadas.

El joven se tornó muy violento con su propia madre, la insultó y humilló amenazando que la iba a agredir físicamente. Ante esta situación y cansada ya de vivir el problema día a día, la mujer se acercó a la comisaría local a efectuar la denuncia contra su propio hijo. Inmediatamente se dispuso que la comisión policial se dirigiera al Barrio Eulogio Escalada y localizaron al menor en cuestión, que estaba en compañía de otro de 15 años de edad; ambos estaban tratando de vender elementos robados.

De esta manera se logró esclarecer varios ilícitos que se venían cometiendo desde hace un tiempo; se pudo recuperar una guitarra eléctrica; tarjeta de crédito y débito sustraída a un jubilado, entre otros elementos. Se pudo saber que el menor tiene varios antecedentes policiales por lo que quedó a disposición de la Justicia con asiento en la ciudad de Charata.


0 Comentarios
Publicado el 24/02/16


Radio WEB