Cronograma de trabajos de Redes Finas

La empresa responsable de la instalación de redes finas de agua comunica que entre los días 11 al 15 de diciembre estará trabajando en la zona del Paseo del Sol, entre Avenidas San Martín y Güemes y Tacuarí.


Se solicita la colaboración de la comunidad precaución al circular por la zona, teniendo en cuenta que es un lugar con alto tránsito. También se estará trabajando por calle Velez Sarfield, entre pasaje Congreso y calle L. Tomat. También se harán tareas en esta última entre calles Coronel Bogado y Velez Sarfield. Se sigue trabajando con instalación de cañería en calle Laprida.

Mañana miércoles se procederá al perfilado de calle Urquiza, la reparación de calle San Martín intersección pasaje Taco Medina, que luego de los trabajos estará ese paso inhabilitados por dos semanas, luego de ese tiempo, solo estará habilitada para tránsito liviano, hasta completar los 28 días. Se recuerda que los trabajos pueden sufrir modificaciones sin previo aviso debido a las condiciones de humedad y seguridad que puedan complicar los trabajos realizados, y se ruega a la comunidad tomar todas las precauciones necesarias al circular en los lugares donde se realizan los trabajos.


0 Comentarios
Publicado el 12/12/17


Radio WEB