Culminó Curso de Herrería y entregaron contenedores al municipio

Este curso de capacitación fue una iniciativa de Guillermo Pinatti, a cargo de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, quien presentó anoche los trabajos realizados en el curso de herrería.


Se trata de contenedores para residuos logrados con materiales donados por el municipio. Acompañaron esta presentación el Secretario de Gobierno Pedro Llanos y Mariano García Martínez, asesor legal.

Pinatti hizo entrega de los contenedores a los funcionarios municipales destacando que esta especialización requirió de mucho esfuerzo por parte de quienes asistieron al mismo. "Logramos una mejor calidad de trabajo y esperamos que los cestos de residuos sean de utilidad para la limpieza y mejoramiento de la ciudad", señaló.

También agrego que estos talleres de capacitación fueron posibles gracias a la intendente Chomiak "queremos lograr día a día personal mas eficiente, agradezco el apoyo del municipio y a quienes asistieron a este curso que hoy culmina, insistiendo en la necesidad de que las personas puedan capacitarse para mejorar su desempeño dentro del mercado laboral", aseguró.


0 Comentarios
Publicado el 14/09/16


Radio WEB