Culminó con gran éxito la primera edición del Festival del Teatro Chaqueño en Charata

Con una atractiva cartelera de obras para todas las edades y gustos, cerró ayer la primera edición del Festival del Teatro Chaqueños, experiencia inédita para la comunidad de Charata que tuvo la oportunidad de disfrutar a lo largo de 3 días.


Con una atractiva cartelera de obras para todas las edades y gustos, cerró ayer la primera edición del Festival del Teatro Chaqueños, experiencia inédita para la comunidad de Charata que tuvo la oportunidad de disfrutar a lo largo de 3 días, de las presentaciones de los grupos teatrales de la provincia que se dieron cita en el escenario del Espacio Cultural Charata.

El Municipio de Charata acompañó las jornadas durante las cuales, se lucieron un total de 8 obras teatrales, entre las que se destacaron “Aventura sin Wifi”, a cargo del Grupo infantil Manos Libres, “La Obsesión de Macbeth” por el Grupo adolescente ES. CU. CHA, ““Siete Otoños” del elenco Concertado, de Resistencia. “Inocuo” presentado por el Grupo Soñar y Después, de Charata, “Gloria” que protagonizaron los integrantes de La Estigia, de San Bernardo, también se lució “Galeta Circus Show” de la Compañía Ele-Te de Resistencia y “El guapo y la gorda”, del mismo grupo.

El cierre fue la presentación de la aclamada obra “Los Percherones” que protagonizan el grupo Nuevo Espacio, de Las Breñas, que entre sus filas también tiene a actores charatenses. los secretarios de Tránsito Fabián Sánchez, de Cultura Juan Alberto Miérez y de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro acompañaron esta interesante propuesta a lo largo de estos días.


0 Comentarios
Publicado el 11/11/19


Radio WEB