Cumbre de gobernadores del Chaco, Santiago del Estero y Santa Fe

Salud Pública y Recursos Hídricos, en la agenda. Se desarrolla en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia un histórico encuentro en el cual participan los gobernadores Jorge Capitanich y sus pares de Santiago del Estero y  de Santa Fe.


Se desarrolla en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia un histórico encuentro en el cual participan los gobernadores Jorge Capitanich y sus pares de Santiago del Estero, Gerardo Zamora y de Santa Fe, Omar Perotti. También cuenta con la participación de los ministros del Interior de Nación, Wado De Pedro y de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

En esta reunión los gobernadores firmaron un convenio para el diseño y ejecución de un plan de acción a ejecutar por parte del Consejo de Gobierno del Comité lnterjurisdiccional de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales (CIRHBAS), a los efectos de lograr un manejo coordinado y racional de los recursos hídricos tendientes a la resolución de los problemas recurrentes de inundaciones, sequías y anegamientos.


0 Comentarios
Publicado el 05/02/20


Radio WEB