Día E: La Estudiantina 2016 se vive a pleno en Charata

Los estudiantes secundarios viven después de 11 años, la experiencia de la estudiantina. Este sábado se realizará el desfile de carrozas, elección del rey y la reina y el domingo el gran cierre con la actuación de la banda “Viento Norte” de Resistencia y la premiación a los tres mejores grupos.


Los estudiantes secundarios disfrutaron al máximo el tercer domingo de la estudiantina 2016, donde en esta oportunidad presentaron sus creaciones bajo el formato Videoclip. Mucho público acompañó esta presentación, poblando las tribunas del anfiteatro del Paseo del Sol, dándole color a este día donde la creatividad fue la principal protagonista.

La intendente María Luisa Chomiak, junto a su gabinete, estuvo presente alentando a cada uno de los grupos y volvió a destacar el comportamiento y la predisposición de los estudiantes que se sumaron a esta convocatoria “estoy orgullosa, contenta y gratamente sorprendida por el entusiasmo de los chicos que se sumaron a esta movida que la hacemos pensando en ellos y para celebrar juntos el Mes del Estudiante, donde el mejor festejo que podemos ofrecerles es esto, un espacio destinado a la recreación pero también con otros condimentos como estos donde les damos la oportunidad de que pongan a prueba su ingenio y creatividad”, expresó.


0 Comentarios
Publicado el 20/09/16


Radio WEB