Daniel Capitanich visitó Charata y Las Breñas y acercó sus propuestas

El candidato a vicegobernador del Frente Chaco Merece Más mantuvo reuniones con candidatos locales y pastores de distintas congregaciones; y protagonizó la inauguración de electrificación rural y la entrega de viviendas en su agenda por las localidades del Sudoeste chaqueño.


Continuando con el propósito de unir las localidades de los distintos rincones del Chaco, para acercar las propuestas de la plataforma de gobierno que la fórmula del Frente Chaco Merece Más tiene en cada contexto, Daniel Capitanich visitó las localidades de Charata y la zona rural de Las Breñas.

En primera instancia, en la Perla del Oeste, encabezó junto a la candidata a intendente local, María Luisa Chomiak, una reunión de trabajo con miras a las acciones que se deberán ajustar con miras al 20 de septiembre. También estuvieron presentes en el salón de la Asociación Italiana, Raúl Obligado, candidato a presidente del Concejo y los candidatos a concejales que integran la lista que busca fundamentalmente, recuperar y transformar la ciudad de Charata.


0 Comentarios
Publicado el 07/09/15


Radio WEB