Delicuentes derribaron la antena de Fm Norte de Gancedo

La localidad de Gancedo vivió un lamentable hecho, desconocidos cortaron las riendas y tiraron antena de FM del Norte, una emisora q tiene su vasta audiencia en la ciudad.


Con respecto a este hecho lamentable, su directora Natalia Hoyos expresó su malestar, “quiero a través de este medio, agradecer a la infinita cantidad de amigos, conocidos y familiares que nos demostraron su apoyo en este día difícil. No es fácil ser honestos en un mundo de tantos caraduras a los culés les falta huevos para enfrentarnos”.
En su cuenta de Facebook, la propietaria y directora de Fm Norte, contó lo ocurrido, “hoy un ser odioso, envidioso y resentido corto las riendas de la antena la radio de nuestra propiedad, por tal motivo intervino el fiscal Baigorri, Peritos y la División de Investigaciones de Charata, acompañados del Crio. Galarza y el Sub Crio. Barreto de Gancedo quienes de ahora en mas investigaran, quien o quienes, atentaron contra nuestra integridad, contra la integridad de terceros y por último con nuestro medio”, expresó Natalia Hoyos.
Además, envió un mensaje a sus seguidores, “estamos más fuertes q nunca, somos muy optimistas y perseverantes, no existe manera en que nos puedan censurar. Gracias a los colegas q me llamaron para solidarizarse por mi situación, estos vándalos tendrán su merecido, la Justicia de Dios hará lo suyo".

Fuente: Diario 21


0 Comentarios
Publicado el 24/06/16


Radio WEB