Delincuentes roban en un campo más de $8 millones cerca de Villa Angela

El hecho se dio en las últimas horas de este martes, cuando personas desconocidas ingresaron a la finca de La Cabaña Las 2A, ubicado en la Colonia La Manuela en el Lote 10, en la zona rural de esa ciudad del Sudoeste. La denuncia recién se realizó al día siguiente.


Las primeras informaciones, señalan que los malvivientes se alzaron con un botín de dos millones de pesos, 150.000 dólares y varios cheques más por una suma de dos millones quinientos mil pesos, todos pertenecientes a la firma Tradición Ganadera y Osvaldo Ranci. La denuncia fue efectuada por señor mayor de edad de apellido Blosovich, quien se presentó en la Comisaría y adujo que, cerca de las 7 de la mañana de este miércoles, su madre se comunicó por teléfono con él y le manifestó que en su finca – personas desconocidas – habrían violentado una ventana, ingresaron a lo que sería una oficina, y tras forzar diversos cajones, se llevaron la millonaria suma de dinero en pesos, dólares y cheques.

Ante esta situación, se constituyó la Fiscal en turno, la doctora Gisela Oñuk, acompañado por el personal del Gabinete Científico, personal de la División de Policía Rural, y se abocaron a los trabajos específicos para tratar de determinar los pormenores de este hecho que afecta a esta familia. Según declaraciones de los mismos, este dinero tiene que ver con ahorros y ventas que realizaron recientemente. Hasta el momento, la Policía del Chaco no informó oficialmente el hecho.


0 Comentarios
Publicado el 08/09/17


Radio WEB