Demoran a dos mujeres por la supuesta sustracción de un celular

Ella tiene 15 y su mamá 40. La joven junto a su novio habrían sustraído un teléfono celular a otras dos menores. Intervino personal de la División Investigaciones.


Una menor de edad y su madre fueron demoradas por efectivos de la División Investigaciones de Charata. Habían ido a retirar un teléfono celular que fue denunciado como sustraído.
El hecho que había ocurrido en fecha 20 de julio, cuando una joven de 16 años junto a su amiga de la misma edad por inmediaciones del polideportivo local, siendo sorprendidas por una pareja en moto, donde la acompañante logro la sustracción del teléfono, para luego darse a la fuga, siendo seguidas por la damnificada hasta perderlos de vista, para luego radicar la denuncia en la Comisaria de Charata, quienes dieron intervención al personal de Investigaciones.
Es así que el personal de la División Investigaciones inició las investigaciones por la sustracción del aparato marca LG-Pro Lite, color blanco, para lo cual visitaron los distintos comercios dedicados a la venta y reparación de celulares, logrando determinar que uno de ellos se encontraba el sustraído, solicitando la presencia de la denunciante y damnificada, quienes reconocieron el celular.
Mediante la entrevista con la dueña del comercio se logró la identificación de una joven, quien fue la que llevo el bien para su reparación y desbloqueo, debiendo en la tarde de hoy, concurrir para retirarlo. Por ello el personal policial, dispuso una vigilancia discreta en inmediaciones del local, el cual a las 17.45 estimativamente, dio su resultado positivo, debido a que se logró la demora de la joven y su madre, quienes arribaron al lugar en una moto de color negra, similar a la utilizada en el ilícito, procediendo al secuestro de la misma. Conforme a lo dispuesto por la Magistratura en turno, se dispuso la notificación a la madre de la menor de las actuaciones judiciales iniciadas, mientras se continúa la búsqueda del joven que participo en el hecho, quien sería el novio de la adolescente demorada.


0 Comentarios
Publicado el 25/07/16


Radio WEB