Demoran a tres jóvenes armados con tumbera

El procedimiento fue realizado por la División 911 de esa localidad. Sucedió en la madrugada de este jueves. También se incautó una motocicleta, en la que se movilizaban los sospechosos.


Personal de la División 911 Charata demoró a tres jóvenes, dos de 17 y el otro de 16, que llevaban una tumbera mientras circulaban en motocicleta.
El procedimiento se dio esta madrugada, en el barrio Centenario de la localidad. Cerca de las 1 de este jueves, mientras los efectivos del 911 circulaban por Charata, notaron el paso de una motocicleta donde viajaban tres jóvenes. Iban a gran velocidad y sin cascos.

Por tal motivo, le hicieron señas para que se detengan pero no lo hicieron y aceleraron la marcha. Por ello, se inició un seguimiento por varias cuadras que terminó con la intercepción de los mismos. Al registrarlos, se comprobó que tenían una tumbera más un cartucho calibre 36. Por tal motivo, los tres jóvenes fueron demorados y trasladados hasta la comisaría local, a disposición de la justicia. La tumbera fue incautada junto con la motocicleta para averiguación de procedencia y propiedad.


0 Comentarios
Publicado el 04/08/16


Radio WEB