Demoran el paso de un camión por irregularidades en la documentación

Llevaba 18000 kilos de Leña y 6000 kilos de carbón vegetal. Todo fue secuestrado ya que la documentación tenía anomalías. Intervino la División Rural Charata y la Oficina de Bosques de la localidad.


El personal de la Sección Rural Pampa del Infierno dependiente de la División Rural Charata,  demoro a un camionero que transportaba un cargamento de leña y carbón vegetal. Al individuo se le confecciono un expediente por infracción al Régimen Forestal ya que la documentación no amparaba el tipo de cargamento.

Fue a las 11 horas, cuando el personal de la División Rural Charata realizaba recorridas de prevención, cuando demoraron el paso de un camión semi remolque marca Scania con un cargamento de 18000 kilos de leña y 6000 kilos de carbón vegetal.

El personal al verificar la documentación brindada por el conductor de unos 29 años y luego de la consulta realizada al personal de Bosques de la Localidad, indicaron que no corresponde como amparo el traslado de esos elementos, por tal motivo, secuestraron el cargamento y al conductor le confeccionaron un expediente por infracción al Régimen Forestal.

 


0 Comentarios
Publicado el 04/11/15


Radio WEB