Deportes de la Provincia y Municipio organizan Clínica de Basquet gratuita

Este lunes el vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Jorge Gónzalez, visitó la Municipalidad de Charata y fue recibido por el presidente de Concejo, Enrique Obligado y los profesores Simón Cuberas y Soledad Castillo de la Subsecretaría de Deportes del municipio.


El objetivo fue ultimar detalles de lo que será la realización de una clínica de básquet programada para el día 27 de mayo a partir de las 9, dictada por el entrenador de Quilmes de Mar del Plata Leonardo Ramella acompañado de jugadores y parte del equipo técnico que son jugadores de nivel nacional.
Las actividades incluyen una recorrida por dos escuelas de la ciudad y en horas de la tarde a partir de las 16 en el estadio “Antonio Golob” de Asociación Italiana, se realizará la clínica donde se dictarán módulos sobre lo relativo a este deporte. Cuberas invitó a los interesados en participar a acercarse desde las 16hs al club para conocer sobre la práctica de este deporte a través de este evento totalmente gratuito. Los anfitriones de este encuentro son la Municipalidad de Charata junto al Instituto del Deporte Chaqueño y Lotería Chaqueña.


0 Comentarios
Publicado el 25/05/16


Radio WEB