Desde la Oficina de Empleo anuncian inicio de Curso de Computación

La referente de la oficina de Empleo Marisa Lorencetti, anuncio el inicio de un curso de Computación destinado a aquellas personas que quieran capacitarse en el uso de herramientas informáticas.


Este curso se implementa de manera conjunta entre la Secretaría de Empleo de la provincia y la Oficina que a nivel local articula esta y otras acciones destinadas a promover y generar iniciativas relacionadas al ingreso al mercado laboral. Este curso se dictara de manera gratuita los días miércoles y viernes a las 20, en el aula informática de la Escuela N 355, dictado por el profesor Javier García y ya cuenta con su cupo completo. El titular del Concejo Enrique Obligado y el Secretario de Gobierno Pedro Llanos destacaron este tipo de acciones orientadas a fomentar mas capacitación y mejores conocimientos.

El titular del Concejo Enrique Obligado, destaco este tipo de iniciativas que hacen a capacitar a las personas que buscan empleo “el municipio trabaja permanentemente por estas cuestiones as que bienvenido todo lo que sea para el progreso de las personas”, aseguro. Lorenzetti preciso sobre el inicio de este curso que tendrá clases semanales los días miércoles y viernes a partir de las 20, el que será dictado por el profesor Javier García y tendrá aproximadamente dos meses de duración.

También señalo que fue muy grande la demanda de personas interesadas pero el cupo disponible es de 25 personas, a la vez que agradeció a la directora del establecimiento escolar por facilitar las instalaciones y anticipo que habrá mas cursos como este en el mediano plazo.

En ese sentido especificó que hay mucha demanda de trabajo y por ello se están ampliando los trabajos y la formación de mano de obra “estamos trabajando con las ferias francas para que realicen capacitaciones, al igual que el próximo 18 de agosto se hará una capacitación para fortalecer a los micro emprendedores junto a la Cámara de Comercio. Todas estas acciones están articuladas de manera conjunta con el organismo provincial y la intendente María Luisa Chomiak”.


0 Comentarios
Publicado el 08/08/16


Radio WEB