Desfile de Alta Costura a beneficio del L.A.L.C.E.C. y Fundación Abriendo Puertas Cerrando Heridas

Este viernes 19 de Junio se llevará a cabo en el Hotel Catange un desfile de alta costura donde el Diseñador Jota Cardozo presentará su colección Otoño – Invierno 2015. Todo lo recaudado será en beneficio del A.L.C.E.C. y la Fundación Abriendo Puertas Cerrando Heridas.


La actual Concejal María Luisa Chomiak en una conferencia de prensa junto a integrantes de L.A.L.C.E.C. Charata y Fundación “Abriendo Puertas Cerrando Heridas”, anunció un desfile de alta costura que se realizará el 19 de Junio en el Hotel Catange a total beneficio de ambas instituciones.

"Con mucho orgullo queremos contarles que un hijo de Charata que hoy triunfa en el orden nacional como diseñador en el mundo de la moda como es Jota Cardozzo, para nosotros Juan José, estará presentando su colección In Love, para colaborar con estas entidades dedicadas exclusivamente a atender diferentes problemáticas de la mujer. Gracias al Gobierno de la Provincia y al Ingeniero Domingo Peppo, por hacer posible que este evento no tenga ningún costo para las instituciones, y que el total de la recaudación sea destinada a cada una de ellas", destacó la concejal:
El evento se realizará el próximo viernes 19 de junio a las 21hs en Catange Hotel, contará con la presencia de la modelo Verónica Perdomo y la actriz Nancy Anka, además de modelos de agencias de Corrientes y Resistencia.
Las entradas ya están en venta, son limitadas y en el valor de las mismas está incluído el cocktail que se servirá en el Hotel una vez finalizado el desfile.
Además pidió la colaboración de todos con L.A.L.C.E.C. y Abriendo Puertas Cerrando Heridas y por último agradeció a "todos los que se suman de manera desinteresada a este evento como Norma Apud y Adriana Gallego en maquillaje, Blanco Salvaje con David y Nico en peinados, y por supuesto muchísimas gracias a Hotel Catange a través de la familia Sartor por estar una vez más, ayudando a nuestras entidades sin fines de lucro".


0 Comentarios
Publicado el 09/06/15


Radio WEB