Destacan el trabajo del CC de la Colonia General Paz de Quitilipi

El Consorcio Caminero Nº109 de la Colonia General Paz, jurisdicción de Quitilipi, realizó su Asamblea General Ordinaria donde se aprobó la Memoria y Balance del Ejercicio Económico Nº25 cerrado el 31 de mayo del 2016.También se renovó parcialmente la Comisión Directiva.


Durante la reunión los socios destacaron el trabajo que viene cumpliendo la entidad vial para “el mantenimiento y reconstrucción de los caminos, llevando adelante un trabajo eficiente que permite que la red terciaria de la zona pueda estar en excelentes condiciones de transitabilidad”.

La asamblea fue presidida por el titular del Consorcio Nº109, Alberto Fontana; con la presencia del secretario de la Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia, Jorge Alberto López; el vocal Pedro Radojkovic; José Luis González de Vialidad Provincial, concejales de la ciudad de Quitilipi y miembros de la Comisión Directiva.

En la oportunidad se realizó una pormenorizada lectura de la Memoria anual, donde se detalló las distintas obras y el cumplimiento de las obligaciones de mantenimiento de caminos en coordinación con la Dirección de Vialidad Provincial. Por otra parte, entre otros puntos del Balance General, se informó sobre el estado de situación patrimonial de la entidad que refleja un pasivo y patrimonio neto de $ 611.515,21 en el 2015 con un saldo en caja y bancos de $104.474,70.

Renovación parcial de autoridades.

Luego de su renovación parcial, la Comisión Directiva quedó conformada por el presidente, Alberto Fontana; vicepresidente, Emilio Fontana; secretario, Tomás Borelli, y tesorero, Marcelo Kovica. En tanto que el concejal de Quitilipi, Hugo Galeano, fue proclamado socio de representación necesaria en representación del municipio de la ciudad de la amistad. 

Reconocimiento al trabajo. 

Antes de terminar el plenario, habló el secretario de la ACC, Jorge López, quien felicitó a la Comisión Directiva por el trabajo que vienen realizando en los caminos para mantenerlos en buenas condiciones y para la reconstrucción de aquellos que fueron afectados por las inclemencias climáticas. Seguidamente realizó un amplio relato sobre la tarea que se cumple desde la Asociación de Consorcios Camineros en apoyo de cada Consorcio y sobre el trabajo que realiza cada delegado de Zona gestionando recursos e inversiones para cada entidad.
Finalmente, entre otros conceptos, se refirió a la aplicación de los recursos correspondiente al Fondo "A" y "B" y al mismo tiempo adelantó que "desde la Asociación de Consorcios Camineros, en coordinación con la DVP se esta trabajando para la gestión de un nueva operatoria Leasing con el Nuevo Banco del Chaco".


0 Comentarios
Publicado el 23/09/16


Radio WEB