Destrozan los accesos de dos organismos municipales en Sáenz Peña

En la madrugada de este sábado, en pleno centro y a solo metros de Comisaría 1º, vándalos destrozaron la puerta de vidrio del recinto del Concejo Municipal. Pero también, se presume que a la misma hora, el ataque se repitió en el acceso a la Secretaría de Economía.


Fuentes policiales señalaron que, aproximadamente a las 2 de la madrugada de este sábado, ocasionales transeúntes alertaron del ataque - a la guardia de prevención de la Comisaría 1ª y también al 911 - sobre la puerta de blindex del Concejo saenzpeñense. Al llegar al lugar ubicado en la esquina de calles 17 y 14, en pleno centro de la ciudad, los efectivos constataron que una gruesa hoja de vidrio de la puerta principal de acceso al edificio, estaba destrozada; y el lugar permanecía totalmente abierto sin ningún tipo de custodia particular.

Informes preliminares de los peritos señalan que aparentemente nadie habría ingresado al lugar, ya que el personal que allí trabaja informó que no habría faltantes de documentaciones y otros elementos de valor, y que continuaban revisando todo el interior del céntrico edificio. Las mismas fuentes explicaron que, aunque nadie vio ni escuchó nada, en ése sector hay cámaras de seguridad que se están peritando por miembros de la División Investigaciones.

También en la Secretaría de Economía.

Aparentemente, a la misma hora, y en otro sector del casco céntrico de la Ciudad Termal, en la esquina de calles 3 y 16, la gruesa puerta de blindex de esta dependencia municipal, también fue destrozada; pese a que en el interior queda un personal de sereno, además de varias cámaras de seguridad instaladas en sectores estratégicos.

Señalándose que, en varias dependencias del citado amplio local se guardan certificaciones y documentaciones de mucha importancia,sin embargo, no se habría registrado ningún tipo de robo o faltante de elementos.


0 Comentarios
Publicado el 13/02/17


Radio WEB