Detenido por amenazar a su pareja con un arma

El detenido de 21 años, portaba un revolver calibre 22. Amenazo con disparar a su pareja por motivos que aun se desconocen. Intervino Investigaciones de Charata.


Esta mañana, personal de la División Investigaciones de Charata, procedió a la aprehensión de un joven de 21 años, quien momentos antes amenazo con un arma de fuego a su pareja. El revolver fue secuestrado. A las 10.15 aproximadamente, los investigadores tomaron conocimiento que en el barrio Autódromo solicitaban presencia policial.

De inmediato se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con una joven de 29 años, quien les manifestó que en momentos que se encontraba en su domicilio, por motivos pocos claros aun comenzó a discutir con pareja, quien sin mediar palabra, extrajo de entre sus ropas un arma de fuego con la cual la intimido en primera instancia para luego amenazarla de muerte, para luego retirarse de la finca con rumbo desconocido.

Seguidamente y con la información obtenida por la damnificada, se inicio en los alrededores la búsqueda de esta persona, dando aviso a otras móviles en circulación, a los que se puso al tanto de la situación y de la peligrosidad del sujeto buscado debido a que se encontraba armado. Es así, que minutos después de iniciada la búsqueda se logro la aprehensión de esta persona, tratándose de un joven de 21 años, quien tenía en su poder un revolver calibre 22 corto pavonado gris oscuro cachas negras tambor de 6 alveolos marca BAGUAL conteniendo 3 cartuchos mismo calibre.


0 Comentarios
Publicado el 17/11/15


Radio WEB