Detienen a dos sujetos con 74 gramos de marihuana

Personal de la División de Drogas de la ciudad de Charata detuvieron a dos sujetos en un caminal vecinal, con 74 gramos de marihuana. 


El día miércoles a partir de las 15:50 hs., personal de la División de Drogas de la ciudad de Charata, en camino vecinal a orillas de las vías del ferrocarril lindante entre la localidad de General Pinedo y Charata se intercepto a dos sujetos que circulaban en una motocicleta marca Zanella RX 150 cc, color gris, la cual era conducida por el ciudadano identificado como L.R.R. de 19 años de edad, y como acompañante el ciudadano S. B. de 25 años, donde personal de esta División observa que el ciudadano S.B. arroja a la orilla del camino una bolsa de nylon color amarilla y blanca, desciende del rodado y comienza a gritar y forcejear con el personal interviniente demostrando tenaz resistencia, siendo reducido mediante la utilización de la fuerza Pública en la medida de su necesidad y esposado.

Al verificar la bolsa arrojada, se constató que contenía sustancia vegetal compacta cortada en trozos, efectuada requisa sobre S.B se halló en el bolsillo derecho trasero de su pantalón dos envoltorios de nylon color azul, conteniendo en su interior sustancia vegetal de color verde amarronada; de prueba de campo efectuada se estableció que tanto el contenido de la bolsa de nylon y los envoltorios resultaron ser marihuana (cannabis sativa), con un pesaje total de (74) setenta y cuatro gramos. Se procedió al formal secuestro de la sustancia hallada, del teléfono celular marca LG y del rodado en cuestión por no constar con documentación en el momento que acredite la propiedad; se notificó aprehensión a ambos ciudadanos, por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función ley N° 7.573 con intervención de la Fiscalía Antidrogas Nº 2 de la ciudad de Resistencia a cargo de la Doctor Sergio Cáceres Olivera.

 

 

 

 

Fuente: Drogas Charata


0 Comentarios
Publicado el 25/08/16


Radio WEB