Detienen a nueve personas que estaban presenciando una riña de gallos

Policías de Corzuela detuvieron a nueve personas que estaban participando en una pelea de gallos, durante la siesta de este jueves. En el momento de la aprehensión, dos aves se encontraban en plena riña.


Los efectivos policiales de Corzuela venían trabajando a raíz de sospechas sobre supuestas peleas de gallos. Tras averiguaciones, identificaron el lugar donde se hacía esta movida ilegal e implementaron un operativo para el jueves a la siesta.

Fue así que se dirigieron hasta la intersección de las avenidas José Hernández y Soberanía Nacional, en una vivienda que no tiene muro perimetral. Allí había un gran tumulto, cuyas personas comenzaron a correr cuando vieron la patrulla. En el medio, dos gallos estaban peleando en un cerco construido con hierros de ocho pulgadas y silo bolsas. A pesar de la huida, los efectivos aprehendieron a ocho personas de 42, 41, dos de 25, 24, 20, 17, y 15. 

Además de los dos que estaban peleando, se incautaron otros cuatro gallos, encerrados en jaulas. También incautaron 12 motocicletas y aun automóvil Fiat blanco. Posteriormente, se instruyeron actuaciones contravencionales por supuesta infracción al artículo 40 y 124 del Código de Faltas, como así al artículo 12 de la Ley N° 4930 del Juego de Azar en concordancia de la Ley N° 5840.


0 Comentarios
Publicado el 04/12/15


Radio WEB