Detienen a un hombre que ofrecía joyas robadas a bajo costo

Cuando lo aprehendieron, tenía cadenas y un anillo de oro. Los elementos incautados pertenecen a una familia que denunció la sustracción de sus joyas hace dos semanas. En otro procedimiento, aprehendieron a dos jóvenes armados.


El viernes, personal de la División Investigación Charata detuvieron a una persona de 25 años involucrado en el robo de joyas, que sufrió una familia hace dos semanas. Dieron con él porque algunos vecinos indicaron que vendía los elementos a muy bajo costo. Secuestraron su teléfono celular, donde habría mensajes que lo implican en el ilícito.

Tras la denuncia de robo, realizada en la Comisaría de Charata el pasado 14 de junio, donde una familia denunció la sustracción de joyas, comenzaron las averiguaciones. El caso pasó a manos de la División Investigaciones que comenzó a recabar testimonios.

Varios comentarios indicaban a un muchacho de 26 años, quien ofrecía joyas a bajo costo. Así, lo identificaron y pudieron aprehenderlo en el barrio Juventud. En ese momento tenía dos cadenas, una tipo rosario de plata y otra dorada. Además, llevaba un anillo dorado.

Por su parte, también le secuestraron su celular marca samsung con mensajes de interés en la causa. Posteriormente, fue trasladado hasta la Comisaría de Charata, a disposición de la Fiscalía Nº 2.

 

ARMADOS

El mismo día, por la siesta, otra comisión de la División Investigaciones detuvo a dos jóvenes de 21 y 26 años que andaban con una escopeta en la zona rural de Charata.

El procedimiento se dio cerca de las 14.30 cuando los efectivos circulaban por un camino rural, en la zona sur. Allì vieron pasar a dos personas  a bordo de una moto. Les hicieron señas para que se detengan, al momento que se identificaron como policías. Sin embargo, el conductor aceleró la marcha.

Fueron seguidos por casi medio kilómetro hasta que pudieron interceptarlos. Llevaban una escopeta calibre 16 de un solo caño y cuatro cartuchos del mismo calibre. Finalmente, fueron trasladados hasta la comisaría local, a disposición de la justicia.


0 Comentarios
Publicado el 29/06/15


Radio WEB